¿Cómo lo hacemos?


Eficiencia y eficacia

Espíritu emprendedor
y transformador

Pasión

Trabajando en red

Ciencia

Innovación y tecnología

Conocimiento

Propósito social

Eficiencia y eficaciaEspíritu emprendedor
y transformador
PasiónTrabajando en red
CienciaInnovación y tecnologíaConocimientoPropósito social

El cambio en el campo de la neurorehabilitación ha empezado ha producirse

El foco en el paciente, es la base sobre la que se sustentan los seis pilares fundamentales de nuestras soluciones

Pacientes
Pacientes
Pacientes
Pacientes
Pacientes
Pacientes

SENSORIZACIÓN

Herramientas que monitorizan la respuesta que el paciente está teniendo durante las diferentes terapias.

TECNOLOGÍAS INMERSIVAS

Nuevas tecnologías como VR, Realidad Aumentada, Mixta, que permiten validar y configurar entornos de trabajo adaptados a las necesidades de cada paciente.

MOTION CAPTURE SYSTEM (MCS)

Sistemas de captura de movimiento de alta precisión que virtualizan los gestos del paciente y extraen datos físicos para establecer de manera objetiva criterios de actuación.

PLATAFORMAS DE TRABAJO

Arrojan precisión sobre la biomecánica del paciente.

METODOLOGÍA

Un sistema "transdisciplinar", de educación disruptiva y de trabajo entorno al paciente y sus necesidades, que posibilita adaptarse y evolucionar para brindar las mejores soluciones.

SOFTWARE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Integrando diferentes dispositivos de tecnología sanitaria junto con otras tecnologías inmersivas mediante un software donde reside todo el conocimiento. En proceso de certificación como producto sanitario, este software así como la gestión de la información es intensivo en el uso de estadísticas, modelos predictivos, inteligencia artificial, big data, machine learning, en combinación con los protocolos médicos y base en estudios clínicos.

METODOLOGÍA

Soluciones integrales y nuevos escenarios de aprendizaje para obtener información, basados en la ciencia y la tecnología

PRÁCTICAS INNOVADORAS

A través de diferentes soluciones se genera conocimiento, experiencias y terapias totalmente personalizadas, que permiten tener trazabilidad sobre la evolución del paciente y su capacidad de consecución de objetivos.

TECNOLOGÍA

Plataforma que permite la monitorización integral, inmersión en entornos virtuales con impactos personalizados, gestión eficiente de la información con un seguimiento personalizado de los tratamientos, creación de nuevos escenarios de aprendizaje, transferencia de conocimiento, trabajo en red y nuevas tecnologías que posibilitan modificar patrones y que el paciente trate de tomar el control de su vida.

MOTIVACIÓN

Ubicar al paciente y sus necesidades en el centro de la innovación tecnológica, científica y terapéutica. Evitar, Aprender, Actuar!.

Validación científica

Las soluciones que exeira plantea están siendo testadas y validadas científicamente, a través de  los diferentes acuerdos de colaboración firmados con Instituciones Públicas y Privadas, así como con Profesionales Médicos, y todo el ecosistema de Socios, que de una forma u otra están contribuyendo en el desarrollo del proyecto.

A continuación podemos apreciar algunos de los acuerdos más relevantes.

Comité Asesor


Contamos con un Comité de Expertos de carácter multidisciplinar que no sólo aporta la fundamentación científica, sino que contribuye activamente a impulsar y evolucionar los actuales y futuros programas. El nivel profesional de los miembros de este Comité es de excelencia en cada una de las áreas que representan.

PARTNERS Y COLABORADORES

Todos juntos cooperando para encontrar un camino que mejore la salud.
¡En comunidad!

Lescer
Campus de Excelencia Internacional
Unión Europea
Instituto Tecnológico de Informática
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia. Saber másAcepto